¿CUAL ES EL CONCEPTO DE GOBLACK?

Queremos que tengas un buscador basado en Google totalmente diferente, un estilo único y para nada común, es por esa razón que nace GoBlack en el año 2008. Desde ese día los usuarios comenzaron a sentir que las búsquedas por Internet no tenían que ser aburridas ni repetitivas.

¿TIENE ALGUN COSTO UTILIZARLO?

Para nada, nuestro buscador es totalmente gratuito y se puede hasta compartir por Internet ya que está totalmente optimizado con imágenes y descripción, de esta forma si lo compartes en tu red social Facebook por ejemplo notaras que se muestra una imagen y texto optimizados para mostrar la mejor información posible.

¿PUEDO PONERLO COMO PAGINA DE INICIO?

Por supuesto que sí, te animamos a realizarlo de esta forma cada vez que ingreses a tu navegador favorito notaras que carga GoBlack y empezaras a realizar tus búsquedas de una manera inmediata.

¿LA APP GOBLACK POR QUE REQUIERE PERMISOS?

Nuestra aplicacion al ser un navegador integra consigo la necesidad de leer carpetas, telefono, camara, etc. Esto debido a que las webs que visitas lo solicitan y por tal motivo nuestro aplicativo hara uso de ese tipo de datos para que el sitio Web al cual estas visitando pueda interactuar segun sus propias politicas, en ningun momento nosotros capturamos informacion privada de tu telefono y mucho menos almacenamos informacion sobre este.

Haz clic aqui para regresar